Joyas Mágicas Consagradas

Nacierón al mismo tiempo que la humanidad y desde entonces el hombre las asocia al hechizo,  la mística y al poder. Las Piedras y metales pueden ejercer poder, tanto en nosotros como sobre los demás, nos ayudan a protegernos, calmarnos, enfurecernos, purificarnos, pueden hasta convertirnos en seres irresistibles. Aquí verás las joyas con las más altas energías.

Tetragramatón

 

Expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados. Con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. Es uno de los simbolos más fuertes dentro de la Magia Blanca.

Confeccionado artesanalmente en Plata 925.

LOS DUENDES DE BRONCE

Un Duende de Bronce, que mejor talismán noble de llevar en nuestro cuerpo, esta Consagrada bajo las Leyes del Universo y con la Bendicion de los Elementales.
El bronce es la aleación del cobre y el estaño, metal hermoso y agradable para los escultores. Se aconseja tenerlo representado. Según en las tradiciones muy antiguas de las Brujas Medievales estos dijes infunden dinamismo, pasión y creatividad a quien le posee. Es el metal distintivo para aquellos que han nacido con percepción e intuición 
Se ha utilizado durante los últimos 11.000 años, debido a que es un excelente conductor de electricidad y calor, y muchos creen en su capacidad para transmitir la energía espiritual, además del poder de amplificar los pensamientos. Otros elementos como los cristales o minerales no son tan fuertes ya solo poseen restos de bronce, no en su totalidad

 

A partir de la década de 1970, cobre y el bronce se comenzó a utilizar como un agente curativo y comenzaron a aumentar las personas que creían en sus cualidades y propiedades para combatir algunas de enfermedades artríticas y reumáticas así como en la mejora de la circulación de la sangre, aumentando la energía, la desintoxicación, la reducción de la inflamación, estabilizando el metabolismo y ayudando a las células y al organismo en general para un mejor uso de oxígeno.
 
El Bronce tiene la propiedad metafísica entre otras cosas de traer buena suerte, se considera un mineral que aporta gran energía, agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos.  
El bronce, es un buen conductor de energía, metal que aporta el equilibrio a nuestras energías proyectivas y receptivas. 

Lord Moebius

 

El gran caudillo Moebius es ideal llevarlo de colgante en el cuello, desde la antigüedad alejaba cualquier oscuridad en su Aldea. Atrae armonía, felicidad, por eso su imagen siempre sonriendo. Al ser camada de Duende atrae además abundancia.

Confeccionado artesanalmente en Bronce

Lord Rup

 

Es uno de los caudillos más viejo, es el gran sabio, el consejero, ideal para personas que se sienten solas/os o que les gusta estar como ermitaños aprendiendo de la sabiduría día a día. Rup iluminará tu vida con su gran conocimiento. Es muy buen talismán para llevarlo a rendir exámenes o asuntos de papeles.

Confeccionado artesanalmente en Bronce

Lord Amaros

 

Es uno de los caudillos del Amor, su poder nos envuelve en una sintonías de amor acercando las mejores vibraciones, ideal para personas que están solteras/os. Reparador del corazón.

Confeccionado artesanalmente en Bronce

© Liliana Chelli Producciones 

Sígueme en: 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon