Servicios de la Aldea de Duendes, Gnomos y Hadas

 Duendes Personalizados 

Los Duendes que prepara la Prof. Liliana Chelli y su equipo,  son de Alta Magia y hechos especialmente por pedidos bajo todos los datos que solicitan al encargarlos , una vez que entran en su hogar, se hace un seguimiento de la persona y de su familia, para que puedan encontrar la felicidad y acercar todos los pedidos que necesiten.

Son totalmente articulados y sus colores varian de acuerdo a las necesitades de cada persona. Cada Duende Personalizado es único.

 Los Magos 

Estarían a la altura de San Miguel Arcángel, solo que a nivel elemental. En la Tierra son de alta protección y no llevan bosque, son muy útiles en oficinas, protección de viviendas, restaurante o todo tipo de negocios para la entrada de dinero, custodia y clientes.
Miles de casos avalan el uso de la protección de la persona que adquiere un Mago, fueron protegidos de distintos robos y abusos del entorno.
Se activan bajo la Alquimia de la Naturaleza y su vestimenta viene de varios colores: negros, rojos, verdes, dorados, naranjas, violetas, etc. y con apliques de plata. Eso lo defino según el pedido y necesidad de cada persona.
Miden aproximadamente 70cm.
Especialmente diseñados de acuerdo a la persona que lo solicita, la imagen es ilustrativa, con instrucciones para cada necesidad y con los rituales correspondientes. Esta vestido por modistas de alta magia especiales a los requerimientos del mismo.

 Yuyos Alquímicos 

Traerán Luz Arcoiris donde estes!!!! Son mezclas de hierbas y minerales realizadas especialmente para la limpieza de casas, negocios, vehículos y personas....
Es única porque se recibio por contacto directo con los Seres Elementales de la Naturaleza....
Elimina cualquiera energía baja y hace que no vuelvan más!!!!

 Velones Alquímicos 

Posee simbolos sagrados y de Alto Poder Esóterico.
(Abre camino, Fuertisimo Dispensador de energías bajas, Abundancia)
Recién salido del laboratorio alquimico guiado por mi custodio Lugh

 Difusores Ambientales 

Excelente concentrado de aceites energizados para los ambientes. Perfuman y descargan energías en los lugares que esten colocados. Ideales para living, comedor, cocina, dormitorios, baños. Cada esencia tiene su propiedad.

 Aceites para Velas 

Poderoso aceite concentrado para untar velas y realizar pedidos a los Duendes, Gnomos y Hadas. Pedidos de Amor, salud, abundancia, trabajo, entre otras.
Se Recomienda Iniciar en el Taller de Inicio 1 y 2.

 Péndulos Energizados 

Péndulo de todos los tamaños y formas. Energizados para poder realizar todo tipo de lecturas o trátamientos. Se recomienda el Taller de Incio y luego el de Chámanismo.

 Gnoma 

Es única en el tema feerico, es la única mujer que ayuda a trasmutar los pedidos “bajo la luz de transmutación del Universo”. Es un complemento muy eficaz a medida que se va trabajando con ellos.

Puede variar el color de su cabellera que esta diseñada a modo personal para la persona que hace el pedido, puede ser blanca, roja , negra o marrón.

 Leprechaun 

Los Leprechaun son criaturas que pertenecen a la mitología irlandesa, y se dice que habitan en Irlanda junto a todas las criaturas feéricas, como los Tuatha Dé Danann y otras gentes legendarias desde antes de la llegada de los celtas.

 

Suelen estar asociados con «fuertes de hadas» o «anillos de hadas», que a menudo suelen ser lugares donde se encuentran antiguos.

 

Normalmente adoptan la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. Su oficio es el de fabricar o arreglar zapatos. Se dice que “son muy ricos“, ya que poseen muchas vasijas de barro llenas de tesoros que fueron enterradas en periodos de guerra.

Mandragora

En la antigüedad era la planta de las brujas y hechiceros por excelencia, Sus utilidades eran muchas , por ejemplo se utilizaba para aullentar a los “malos espíritus” y por eso se plantaba alrededor de las casas,

 

Se le atribuían propiedades mágicas en cuanto a los bienes materiales, pues se creía que si se enterraban varias monedas junto a la mandrágora, esta atraía la riqueza material y la prosperidad, así como en la vida amorosa.

 

NUESTRA MANDRAGORA
Esta es un Mandragora confeccionada en forma especial, obviamente no es la verdadera Raiz ya que seria un alucinogeno, sin embargo esta preparada y rieualizada en especial para cumplir deseos y proteccion, en la cual van adjuntas todas las instrucciones para sus pedidos

 Hadas Personalizadas 

Las Hadas Elficas, con un gran poder que las caracteriza, mueven el aire, los pensamientos, las energías negativas, contra depresiones, aislamientos y sobre todo nos envuelven en Luz. Vienen con una vara consagrada magnificando nuestros pedidos las 24 horas y con una piedra energizada que tiene grabada su energía sublime.
Ya puedes solicitar la tuya, el color de la vestimenta cambia según las necesidades de las personas.

 El Pompero 

Ser mitológico de la Provincia Argentina, es de extrema suerte en lo material, especial para los negocios, el dinero, la abundancia y la prosperidad.
Es moreno y pertenece a lo más alto en la Magia del Dinero.
Entrando en nuestro hogar lleva consigo un pergamino con las instrucciones para ser su mejor amigo.
Es grande y sus medidas sentados son de aproximadamente 60 cm.

 Sprays Aúricos 

Alquímia sagrada en aceite puro. Penetra en nuestras auras de forma instantánea eliminando cualquier energía oscura. Se pueden utilizar en ambientes si en este caso hay energías muy bajas recomendamos el bálsamo de Limpieza profunda.

Los aromas son:


LAVANDA: Purificador, dispensador de energías.
ROMERO: Elimina energías negativas// Salud
SANDALO: Atrae el dinero.
REINA DE LA NOCHE: Para el amor
7 PODERES: El poder de los 7 rayos.
Aroma de hadas Pasión: Para aumentar el deseo del amor
Bosque: Para la salud, dinero y trabajo.

 Cirios Mágicos 

Se realizan en fechas muy especiales y sobre todo muy mágicas. Son velones alquímicos que pontencia la energía de la fecha para que nuestros deseos se cumplan de forma inmediata. Si bién se fábrican durante todo el año en el laboratorio de Duendes, Gnomos y Hadas las fechas más recomendadas son para el :

2 de Febrero, 21 de Mayo, Semana Santa, 21 de Junio, 21 de Septiembre, 21 de Diciembre, 24 de Diciembre, 1 de Enero.

 Aceites de Duendes en  Sprays ambientales    

Aceites puros concentrado con las más altas energías. Ideal para usar sobre las personas, muebles, objetos, puertas, piedras, adornos, cortinas. Su gran poder limpia y armoniza moviendo energías bajas.

 Baño de Descarga 

Poderoso baño de descarga. Ideal para días agotadores, tiene la facultad de barrer el aura en forma rápida, curar personas ojeadas o cargadas. Un excelente repelente de energías bajas, no puede faltar en tu botiquín esotérico.

 Dragones 

Gran protector del Hogar, la familia. Ideal para colocarlos cerca de la entrada. Se recomienda realizar el taller de Inicio 1 y 2 y luego el de Magía con Dragones para poder utilizarlos.

 Troll  

De la camada de Gnomos escandinavos… es bandido, travieso y compinche, “lo podemos comandar a cualquier pedido“, y en medio del mismo dejara su estela de travesuras sobre las personas… se hace ver…
Y si nos enojamos o pedimos algo inapropiado, “atención”!…

 Gran Mago Andros 

Gran Mago: Andros El Invencible.
Totalmente energizado, potenciará todos tus pedidos bajo su alquimia natural, experto en hechizos y la Alta Magia Blanca. Guerrero de Luz. Es una edición limitada.
Sus cualidades Protección  y la Alta magia y sobre todo pedidos imposibles. Es un excelente aliado. Para reservar el tuyo comunicate con nosotros.
 

Duendes Caminantes

Duendes caminando en Argentina, en la aldea de Duendes, Hadas y Gnomos

© Liliana Chelli Producciones 

Sígueme en: 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon